ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN

  • Mejora la piel. El aceite esencial de limón se utiliza en productos para el cuidado de la piel debido a sus propiedades astringentes y antibacterianas. Puede ayudar a combatir el acné y aclarar la piel, reduciendo la apariencia de manchas y cicatrices.
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico. Se cree que el aceite esencial de limón tiene propiedades estimulantes para el sistema inmunológico debido a su contenido de vitamina C y sus propiedades antioxidantes. Hay quienes lo utilizan para ayudar a prevenir enfermedades y resfriados.
  • Digestión. Es un poco relativo, pero has de saber que tampoco te va a hacer mal. Así que, con moderación, puedes usar este aceite para mejorar la digestión y aliviar problemas gastrointestinales menores como la indigestión y la acidez estomacal.
  • En productos de higiene personal, como geles de baño y champús, para darles un aroma fresco y agradable. También se utiliza en productos de limpieza para el hogar debido a sus propiedades desinfectantes y su aroma limpio.
  • Antioxidante. El aceite esencial de limón contiene compuestos antioxidantes, como el limoneno, que pueden ayudar a combatir los radicales libres en el cuerpo, lo que contribuye a la prevención del envejecimiento prematuro y a la protección contra enfermedades crónicas.
47,00 PEN
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar